Todas las etapas por fecha ...

EL VIAJE

Si consultas la información de las etapas, recuerda que EL VIAJE se realizó entre el 14 de Mayo y el 1 de Junio de 2016.

Presentación

Aunque he tenido la suerte de viajar a muchos países, incluso de vivir largas temporadas en algunos de ellos, este no es un viaje más. Sin tener muy claro el por qué, desde hace años te empiezas a sentir atraído por algo; comienzas a leer, escuchar, ver, y acabas sintiéndolo. La RUTA 66 es EL VIAJE. 

Es la primera vez que llevo meses dedicando muchas horas a la preparación de un viaje. Una de las razones es concentrar mucho que recorrer, mucho que ver, en muy pocos días. Tener una estupenda familia, tener unos buenos amigos, y tener la suerte de tener trabajo, más alguna circunstancia especial que también tengo, es lo que tiene: que no tengo tiempo!! (cuanto "tener" seguido, para acabar con un "no tener").

Pero este viaje merece preparación, y esta fase también lleva su tiempo. Si estás pensando en hacerlo, espero que con el material, comentarios, e información general que puedes encontrar aquí, te sea un poco más fácil.

Es la primera vez que uso un blog, así que si algo no funciona... sin enfados. La idea es que en el frame de la derecha haya información estática sobre La Ruta 66, material consultado, información,..., y que las entradas del blog vayan apareciendo en la página principal (eso sucederá el día que despegue y se actualizará cuando tenga wifi disponible)

¿Por qué estoy escribiendo? pues pensé que un blog me iba a ahorrar trabajo comparado con enviar Whatsapp a mi familia y amigos durante el viaje, y al final, esto me está dando más trabajo del inicialmente planeado. En fin.

Cada vez me siento más identificado con Roy Batty y sus compañeros de Blade Runner.
Lo único que quiero es TIEMPO.

Va por todos vosotros!!

RUTA 66

del 14 de Mayo al 1 de Junio de 2016



12 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tu sueño. Además estoy seguro que tras ir leyendo tus crónicas en el blog (o dicho en moderno, tus posts) también se convierte en el sueño de alguno más. Que empiece ya ...

    ResponderEliminar
  2. Qué es eso de aibalaostia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ... AIBALAOSTIA es la empresa de unos buenos amigos. Además de excelentes diseñadores, hacen sudaderas, camisetas, pegatinas... con el Morrozkito (que es el harrijasotzaile - levantador de piedra del logo). Son, por así decirlo, mis únicos "sponsor" ya que pienso llevarme algunas camisetas y sudaderas suyas para el viaje!! (a ver si se dan por aludidos) Puedes ver más informacion suya en Facebook https://www.google.es/search?q=aibalaostia+facebook&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Yvv4Vv7IF4H_apbylKAH

      Eliminar
  3. Pues podían diseñarte algo para EL VIAJE, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, pues si... como decía arriba... a ver si se dan por aludidos... Unas buenas fotos con su ropa, logo,...Se admiten sponsors de toto tipo!!

      Eliminar
  4. ¡Menuda combinación! Coche fantástico, ruta mítica y magnífica música "reventando altavoces". ¡Esto sí es un viaje! Atención a los límites de velocidad ¡eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habrá que tener cuidado, si. Además dicen que son muy estrictos con el radar. Gracias

      Eliminar
  5. coche fantástico, será un placer verte en él.Pero cómo te vas a arreglar para conducir, sacar fotos, videos.....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho, mucho cuidado. Para las fotos habrá que parar!!

      Eliminar
  6. Estoy deseando verrr !!!! (aquí si )

    ResponderEliminar

Vamos a tratar por favor de emplear un lenguaje que puedan leer, sin ruborizarse, personas de todas las edades... Gracias.