Todas las etapas por fecha ...

EL VIAJE

Si consultas la información de las etapas, recuerda que EL VIAJE se realizó entre el 14 de Mayo y el 1 de Junio de 2016.

martes, 31 de mayo de 2016

Ultimo día del VIAJE. Visita turística a Chicago.

Hoy día raro de narices... no tenía coche!!.. de la noche a la mañana, convertido en peatón.
Yo!!.. El "Road Warrior" !!... un vulgar peatón.

Aquí no hay tren Txu-Txu, así que por la tarde he cogido el bus que hace el recorrido turístico. Pues ha faltado esto y nada, para que le diera un par de leches al conductor y le quitara el volante al grito de "quita de ahí que ya lo llevo yo". A ver si mañana en el avión no me pasa lo mismo, que la liamos y salimos en el telediario.

Bueno, pues yo no conocía Chicago, y es que además no hay uno, hay dos. Si, si. Hay dos.

El de ayer por la noche, que empezó cuando devolví el coche en el aeropuerto. Ni una pitada en toda La Ruta 66, ni una pitada en más de 5.000 km... y de camino al aeropuerto me hicieron una.... cambié de carril (mirando antes, dando al intermitente,... de libro) y en eso que tooodo el mundo con coches y motos a toda leche por la autopista y se ve que el que iba detrás tuvo que dejar de acelerar (no digo ni frenar, que había muchos metros, digo dejar de acelerar). Vaya pitada que me pegó!!

En fin, dar una vuelta paseando por la ciudad, y todo eran coches con gente muy rara, música a tope... malo, malo. Para "protegerme", me metí en un garito... y vaya ambientazo y buena música. Eso salvó la noche, además aprovechando que hoy no tenía etapa, además de un par de cervezas, cayó un buen Jack Daniels de celebración!!.

El Chicago de hoy. Muy bonita ciudad. Me ha gustado mucho la zona del puerto (ya veréis que concierto he pillado), todo el downtown, y el tema del lago y de los canales. Vale la pena, y mucho, visitarla.

Lo primero, desayunar en Lou Mitchell´s, vaya desayuno!! No me extraña que el negocio le funciones desde 1923.. y que sea por muchos años!!. Volver a la calle en la que comienza/termina La Ruta 66 para sacar fotos de las señales de comienzo/fin (que ayer, de noche entre las farolas y con el flash no salía nada bien) Emocionado. Tenía que ser una calle peatonal y se convertiría en lugar de peregrinación. Pero no, es una calle con mucho tráfico. De todas formas, emocionado.

Lo mejor, que lo veáis en fotos. Ahora toca ordenar maleta... que tengo para rato. Nos vemos en nada...


Las escaleras de Los Intocables de Eliot Ness



No quiero decir nada, pero estoy seguro que de molde usaron una alubia de Gernika!

Curioso.. si lo ampliáis, se aprecia que la parte de abajo del edificio es aparcamiento, y lo de arriba viviendas

Casi tan alto como la torre Iberdrola en Bilbao!!!

Os dejo el vídeo del concierto que os he comentado https://youtu.be/TgIIRT1TYTU
A ratos... este blog ha parecido Rock FM... y encima, con buenas imágenes!!

Espero de verdad, que hayáis disfrutado EL VIAJE conmigo en la medida de lo posible. Cuando tenga las fotos y los vídeos ordenados, tengo unas ideas para subirlos al blog, así que, aunque no con la frecuencia diaria que ha habido hasta ahora, el que esté suscrito seguirá recibiendo algún mensaje muy de vez en cuando.

Besos, abrazos, y gracias por compartir el VIAJE conmigo, de verdad. Como decía en la cabecera del blog, "ESTO VA DE LA RUTA 66", y es de lo que ha ido.

Y ahora todos, y cada uno a su manera, a cumplir los sueños; no los dejéis, que son cuatro días.
Si no fuera por el dichoso problema de las baterías de Roy Batty, todo sería casi perfecto.
Os quiero.

AZKEN GUDA DANTZA! Gora gu ta gutarrak!!




12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el viaje, que te ha salido estupendo. Una gozada leer tus resúmenes y ver tus fotos. Ya nos contarás mas en detalle a tu vuelta.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Pues al final no te ha quedado mal el viajecillo... Casi te diría que has dado pelín de envidia. Casi.

    -Antonio-

    ResponderEliminar
  3. Otra línea a sumar en la lista de sueños cumplidos. Habrá que pensar en la próxima ... o_0
    Una gozada leerte, ahora te esperamos para que nos cuentes!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pus si, Gabi. Habrá que empezar a pensar en otro, pero con calma.... Este todavía va a dejar buen sabor de boca por mucho tiempo!

      Eliminar
  4. El jueves 7 tenemos txoko, no puedes fallar...tienes que contar...Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Alfredo, has conseguido llegar al final, con todos tus objetivos cumplidos (y sin que te detenga la policía, que ya es difícil).
    Nos has dado mucha envidia en todas la etapas y nos has puesto el listón muy alto, para que lo podamos realizar los demás.

    ¡¡ Enhorabuena !! y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no. El sueño de cada uno tendrá el listón que sea y es incomparable con el de los demás.... La cosa es que.. A cumplirlo!

      Eliminar
  6. Uf, vas a emplear más tiempo en contar tu viaje que en recorrerlo! Eso queda para siempre jamás!!!!

    ResponderEliminar

Vamos a tratar por favor de emplear un lenguaje que puedan leer, sin ruborizarse, personas de todas las edades... Gracias.