Todas las etapas por fecha ...

EL VIAJE

Si consultas la información de las etapas, recuerda que EL VIAJE se realizó entre el 14 de Mayo y el 1 de Junio de 2016.

domingo, 25 de marzo de 2018

Route 66 Third Edition (2018)

Amigos... y vamos a por la TERCERA!!!

2016... yo-conmigo, .. LA RUTA COMPLETA... de Los Angeles a Chicago

2017 ... con mi en aquel entonces mujer, Costa Oeste y RUTA 66 de Los Ángeles a Kingman. Desde ahí a Grand Canyon y vuelta (de nuevo por la RUTA 66) hacia Las Vegas.

y lo que está a puntito de llegar.... ta-chan, ta-chan...

2018.. con la verdadera mujer de mi vida.... mi hija!!.. si cumple con el "contrato" que tenemos sobre su nota media, y del que lleva muy buen camino... la haremos de nuevo COMPLETA, de Los Ángeles a Chicago . Corrigiendo por supuesto algunos de los errores de marcación que cometí en la primera, pero de nuevo ... LA RUTA 66 de 1926!!

¡¡¡HIJA!!! ... ¡¡Estudia!!... que yo también tengo muchísimas ganas de hacer este viaje contigo!!. Va a ser inolvidable para los dos!!

Está por decidir si continuamos en este blog o abrimos otro, pero lo que está claro, que esta vez, la comentarista... va a ser ella!!!. (de este debate seguiremos informando)

Pase lo que pase, y de verdad que pasan muchas cosas por increíbles y sorprendentes que sean algunas, la vida sigue ... y hay que vivirla minuto a minuto, que nadie sabe cuando el reloj se va a parar, aunque al final siempre se pare. Pero, mientras tanto... a disfrutarla al máximo, a exprimirla, día a día, a soñar, soñar, soñar, a cumplir los sueños, con vosotros mismos, con los amigos, con los seres queridos,.. con la gente que de verdad vale la pena, que es muchísima!.

Ante una situación digamos "adversa", te das cuenta quienes están ahí contigo. Y en este sentido de verdad que, a pesar de todo, me siento afortunado. Sois muchos. Vivir y no dejéis nuca de soñar!!

Gracias a todos los que siempre estáis ahí conmigo!

Esta "Route 66 third edition", va por mi hija, va por todas las personas que queremos, va por todos vosotros, AMIGOS, y desde luego todo esto VA POR LA RUTA66 !! Vamos a disfrutarla juntos!!... me da en la nariz que esta edición va a ser, de corazón, muy "sentida". De nuevo, Roy Batty se anima a ponerse al volante!. VA POR TI, ROY , CON UN PAR!!

Ya casi... calentando motores!!!
¡ Un fuerte abrazo !


4 comentarios:

  1. Ya,casi con los ojos cerrados. Como vais a disfrutaaar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que este viaje va a ser el más especial. A ver si la neska se engancha y no quiere volver...
    Ainsss
    Aita!!!
    Un abrazo enorme.
    Enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar

Vamos a tratar por favor de emplear un lenguaje que puedan leer, sin ruborizarse, personas de todas las edades... Gracias.