Todas las etapas por fecha ...

EL VIAJE

Si consultas la información de las etapas, recuerda que EL VIAJE se realizó entre el 14 de Mayo y el 1 de Junio de 2016.

domingo, 22 de julio de 2018

Resumiendo hasta ahora....

Y ahora soy , Alfre!!

etapa de hoy espectacular!!.

Aparte de todo lo que ha contado Irati,.... el viaje está siendo muy, muy especial.
En unos días hemos pasado del "Aita...no entres ahí!" al "a ver si encontramos mas pueblos abandonados!!".

Al principio pensé en hacer análisis de ADN a la vuelta, pero no. Está claro que es mi hija!!.

La música está llevando consigo charlas interesantes. Lo que empezó siendo hace unos años una labor de misionero, está dando sus frutos!!!
También las reflexiones sobre qué es La Ruta, el por qué de la misma,... increíble. Creo que le está entrado el gusanillo.... y por qué no decirlo... creo que nunca habíamos hablado tanto !!!

A todo esto, se está haciendo una verdadera experta en el manejo de los dos GPS que llevamos ... y esta empezando a emplear la intuición en descubrir tramos de la Ruta original no marcados,  o simplemente un ".. vamos por ahí..." por que le parece que el GPS se ha vuelto loco. A veces, incluso acierta.

Cuando hemos llegado a Adrián, la mitad (en millas, no en días) de La Ruta, ha dicho un sentido "qué rápido se me esta pasando.."... que me ha llegado al alma.

La estoy despertando a las 6 todos los días.. y ni una sola protesta.. algo impensable hace un mes!!.

Está siendo unos días muy muy especiales, y estoy seguro de que van a seguir siendo así!!. Lástima que se acabe. La relación está siendo muy especial. Espero que se acuerde siempre de este viaje. Yo, sin duda, lo haré.

Y no escribo más, que acabo llorando!!.
Este viaje no fue una buena idea, fue brillante!!! Especial de verdad.

Abrazo a todos !!  Roy Batty os manda un abrazo también.
A vivir cada día.



2 comentarios:

  1. Me alegro que lo estés disfrutando tanto. Aprovecha el momento.....

    ResponderEliminar

Vamos a tratar por favor de emplear un lenguaje que puedan leer, sin ruborizarse, personas de todas las edades... Gracias.